Terapia de respuesta ancestral angelical
(T.R.A.A)

Fortaleciendo Vínculos
TRAA

Despues de realizar el pago tendras que seleccionar 

Paga Seguro en linea con Paypal​

No necesitas tener cuenta de PayPal, Puedes pagar con tu tarjeta de credito o debito

La terapia de Respuesta Ancestral Angelical

combina la Terapia Sistémica con la Biodescodificación de la Enfermedad y lo sublime de la presencia de los Angeles para permitir a la persona sanar las dinámicas familiares que obstaculizan su avance en la vida diaria. Esta terapia aborda las repeticiones o patrones constantes que se han transmitido de generación en generación, ofreciendo la oportunidad de resolver conflictos sin necesidad de consultas constantes

¿Te sientes atrapado por patrones familiares que obstaculizan tu bienestar y desarrollo personal?

Descubre la terapia de Respuesta Ancestral Angelical, una poderosa herramienta que te permite sanar tu historia familiar y resolver conflictos arraigados, liberándote de cargas emocionales y patrones heredados. Con esta terapia, podrás abordar malestares físicos y emocionales desde su origen, reparando situaciones no resueltas tanto en ti como en tus ancestros, brindando así alivio y liberación para ti y las generaciones futuras.»

Las personas que podrían considerar esta terapia holística

son aquellas que sienten que están lidiando con patrones repetitivos en su vida, ya sea a nivel emocional, relacional o incluso físico. Pueden experimentar sentimientos de estancamiento, confusión o malestar arraigado en su ser, relacionado con aspectos no resueltos en su historia familiar. La necesidad principal es encontrar una manera efectiva de abordar estas dinámicas profundas para liberarse y avanzar hacia una vida más plena y armoniosa.

Si conoces a alguien que pueda estar pasando por esta situación,

te invito a compartirles información sobre esta terapia holística.