Terapia

Descubre tu camino hacia el bienestar. Terapia personalizada con Laura Pineda.

Terapia de respuesta ancestral angelical (T.R.A.A)

Fortaleciendo Vínculos

TRAA

 La terapia de Respuesta Ancestral Angelical combina la Terapia Sistémica con la Biodescodificación de la Enfermedad y lo sublime de la presencia de los Angeles para permitir a la persona sanar las dinámicas familiares que obstaculizan su avance en la vida diaria. Esta terapia aborda las repeticiones o patrones constantes que se han transmitido de generación en generación, ofreciendo la oportunidad de resolver conflictos sin necesidad de consultas constantes.

Terapia Individual:

Transformación Personal

Terapia Individual

dirigidas a mujeres que han experimentado relaciones de pareja tóxicas o complicadas se enfocan en ayudarlas a reconocer y sanar el estrés postraumático del que han sido víctimas, al mismo tiempo que trabajan en recuperar su autoestima y dignidad. Utilizando la terapia sistémica familiar como base, estas sesiones buscan empoderar a las mujeres para que encuentren un propósito de vida significativo y aprendan a amarse a sí mismas, superando así el impacto negativo de relaciones pasadas.

 

Diálogos energéticos con pendulo

Obteniendo respuestas de tu yo superior

WhatsApp Image 2024-05-04 at 09.53.20_af88b225

Es una terapia holística que busca conectar con la energía del yo superior de cada persona para obtener respuestas y orientación ante decisiones importantes en la vida. A través del uso del péndulo, se accede a esta energía para recibir guía y claridad en el camino personal.

Testimonios y experiencias reales con la terapia de Laura Pineda.

Sem ornare lacinia cras eu luctus diam consectetur sagittis maecenas sit et sed aliquet placerat interdum mattis elit laoreet sit tellus mauris.
Oliver Goodman
Est ipsum iaculis pellentesque massa gravida sed massa sollicitudin vulputate morbi augue morbi purus dolor aenean.
Emma Stone
Sed ultrices ipsum tortor sed diam volutpat in arcu sed turpis senectus mauris, egestas dignissim nec, vulputate ultrices aliquam risus imperdiet risus, non sagittis
Nathalie Moore
Sagittis ullamcorper est luctus tellus, lacus consectetur sed adipiscing in diam magna id lacinia at maecenas sed vitae porttitor sagittis sit morbi in pharetra, porta scelerisque.
Luiz Enrique